¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadá: Global Fruit anuncia Unitec Cherry_Vision



Esta es la época del año! Como el clima está empezando a entrar en calor, las floración está en plena marcha. Mediante la importación de abejas, los productores de Global Fruit se aseguran de que los árboles son polinizados de manera uniforme y con rapidez para garantizar un gran conjunto de frutos. No ha habido daños por el invierno, ya que fue cálido y suave. Además, con una primavera excepcional, hay expectativas de una excelente cosecha en esta temporada. Si el clima lo permite la temporada debe comenzar alrededor del 6 de julio en el sur de Okanagan y finalizará en la región de Creston hasta bien entrado septiembre. Con nuevos refrigeradores y contenedores Global Fruit está muy contento de poder extender su temporada hasta finales de septiembre de este año.





Hace dos años, Sandher Fruit Packers instaló la primera línea de clasificación óptica de Unitec en Norteamérica. Para esta próxima temporada Global Fruit y Sandher Fruit Packers tienen el placer de anunciar que una vez más, por primera vez en Norteamérica, se instalará Cherry_Vision, Clasificador Óptico por Defecto de Unitec en junio.

Cherry_Vision es el nuevo sistema no destructivo, con alta capacidad para detectar la calidad externa de las cerezas, que se basa en un sistema de cámaras y software específicamente desarrollado por UNITEC puede ordenar las cerezas de acuerdo a los defectos de la piel y la forma. El Clasificador elimina todas las imperfecciones que son fácilmente pasadas por alto por clasificadores manuales y ayudará a lograr el objetivo de un paquete perfecto.

Más información:
Global Fruit
Tel: +1 250 428 2320
E-mail: info@globalfruit.org
www.globalfruit.org
Fecha de publicación: