¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La exportación de sandías griegas aumenta un 25%

Todo está preparado para la nueva temporada de sandías griegas. Se espera que el volumen de producción para este año sea más alto y de excelente calidad. El año pasado Grecia exportó 120.000 toneladas de sandías, este año se espera que aumente un 25%.



El tiempo soleado y las altas temperaturas de las últimas semanas han dado lugar a que el producto llegue con anterioridad. Se espera que las primeras exportaciones empiecen alrededor del 15-20 de Mayo. Según Evangelos Sofronas de Greek Stories, han cambiado muchas cosas en comparación con la temporada pasada, principalmente en la mentalidad de los productores griegos, "Su disposición a buscar nuevos mercados y a liberarse de la actitud introvertida de las últimas décadas, es el cambio más notable".

Greek Stories, está contribuyendo activamente a esta nueva era mediante nuevas alianzas duraderas en esa dirección, con un énfasis especial en las alianzas dentro y fuera de la Unión Europea. La calidad única y constante de las sandías griegas, motiva a la empresa a trabajar duro, y les hace creer que todavía hay gente que aprecia los productos naturales.

La meta de Greek Stories es hacer que los consumidores y proveedores sean conscientes del sabor y aroma excelentes que poseen las sandías griegas, y que no de tratar de mejorar su color y aroma.

La compañía exportará 50 contenedores de sandías esta temporada, el primero de los cuales llegará a Rotterdam, Holanda, el 21 de Mayo. Las variedades disponibles son: Dumara, Crisby, Obla, Cleopatra, Sugar Baby, Rugby, Crimson Sweet Karaval, Charlston Grey y Samantha.

Para más información:
Evangelos Sofronas
Greek Stories
Tel: 0031 (0)649 1626 96
info@greekstories.eu
www.greekstories.eu


Fecha de publicación: