¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El día 14 de mayo del 2012

Fallece el profesor Christian Cazabonne

Nacío en Francia, el primero de noviembre de 1937 en la población de Saint Pierre Sur Dropt. Con nacionalidad venezolana, fue profesor, divulgador e investigador científico. 

A sus 74 años de edad fallece el Profefesor Christian Cazabonne, el residenciaba en Caracas (Venezuela), un investigador de las frutas más raras que podemos encontrar en el mundo. En www.freshplaza.es se difundían sus investigaciones y se publicaban casi que a diario para que todos los lectores también gozaran leyéndolas.

Freshplaza se entera de su fallecimiento por medio de su hijo Christian Cazabonne Castro quien nos informó de éste lamentable hecho el cual se presentó el pasado martes 14 de mayo del 2012. Freshplaza.es agradece al profesor Christian Cazabonne por sus investigaciones y espera su familia pueda seguir adelante tras éste lamentable hecho.


¡Paz en su Tumba!

Biografía

Algunas noticias del Profesor

EL KIWANO (Cucumis metuliferus)

La Papa (Solanum tuberosum) 

El quinchoncho (Cajanus indicus o Cajanus cajan)

El tomate (Solanum lycopersicum o Lycopersicum esculentum)