¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bélgica: Mangetout de Guatemala disponible en FLP Fair-Fruit

FLP Fair-Fruit es un grupo de empresas de producción y exportación que opera en distintos países. "Nosotros participamos en Guatemala, Perú, Ecuador, Colombia, Burkina Faso, Mali y Etiopía," cuenta Carl Wulfrank. La empresa está especializada en el cultivo y el suministro de verduras y frutas exóticas. "Los productos más importantes para nosotros son las judías verdes "mangetout" y los guisantes con vaina "sugar snap". Ya que tenemos productores en varios países, nosotros podemos suministrar estos productos durante todo el año."



"En estos momentos tenemos mangetout de Guatemala (por transporte marítimo) en el surtido, y lo suministramos hasta la semana 25. Están disponibles en bandejas negras de 12 x 250g y se comercializan con la marca Magnolia. Desde la semana 26 a la 43 incluida, ofrecemos judías mangetout desde Perú (por aire y transporte marítimo), y en Noviembre y Diciembre vienen de Etiopía. Después de estos, Guatemala estará de nuevo en el mercado. Carl señala que hay planes para hacer invernaderos en Etiopía y para que haya producción desde mayo hasta julio, aunque esto está todavía en etapa de desarrollo.



"Todos los productos de estos países vienen de nuestras propias empresas de cultivo o de productores contratados, y son envasados por nuestras propias empresas de exportación. Obviamente, todo está certificado por GlobalGAP."
 



Además de las bandejas normales, también podemos ofrecerlas en pequeñas bolsas precintadas. En este caso, las judías verdes "mangetout" y los guisantes con vaina "sugar snap" son prelavados y seleccionados manualmente en la empresa de envasado Qualipack, en Meer. Junto con Special Fruit FLP, Fair-Fruit nos ofrece verduras 'listas para utilizar' y 'listas para comer'.
 



Este año Fair-Fruit hará 10 años que existe, y se fusionó con FLP en 2007. El grupo produce, envasa y exporta verduras y frutas exóticas a los mercados europeos y americanos.



Para más información:
Carl Wulfrank
FLP Fair-Fruit International
Tel: +32-478392218

Fecha de publicación: