¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: CPR trabaja con el Sistema de Empaque de Atmósfera Modificada de Tectrol

TransFRESH Corporation ha anunciado que paletizó Contenedores de Plástico Reutilizables (CPR) usados por un selecto número de cultivadores y exportadores de la industria de la baya que trabajan de forma integrada con el sistema de Atmósfera Modificada de Tectrol debido a las modificaciones de equipos innovadores realizados por el equipo TransFRESH.

"Hemos implementado algunos ajustes que hacen de nuestro equipo de "CPR Capaz' para los transportistas que utilizan CPR como parte de su caja o una mezcla de cartón," según Rich MacLeod, Vicepresidente de la División de TransFRESH Pallet Norteamérica. "Esto hace posible que los productores , transportistas y minoristas de bayas tomen ventaja de los beneficios de Tectrol independientemente del método de paquete".

Anteriormente, los productores y transportistas que utilizaron CPR experimentaron un proceso más complicado que consistía en colocar el sello de la parte inferior de la paleta en el campo. Sin embargo, con las nuevas modificaciones, ahora es posible ejecutar unidades CPR en equipos automatizados de la empresa para garantiza la facilidad y la integridad del proceso de sellado.

"El objetivo de nuestra red de servicio Tectrol es permanecer a la vanguardia en cuanto a las demandas del mercado y el cliente", dijo el Sr. MacLeod. "Nos dimos cuenta que con algunos ajustes y la reorganización, seríamos capaces de asegurar un sellado viable en todos los lados de los CPR, haciéndolo posible por los transportistas que proporcionan Tectrol para aplicar fácilmente con nuestras tecnologías de paletización CPR".

Los estudios han demostrado que la atmósfera modificada de alto CO2 (dióxido de carbono) de Tectrol puede reducir la descomposición y proteger así la calidad de las fresas frescas durante todo el proceso de distribución. Las bayas enviadas usando el Sistema de Tectrol se muestran en la universidad, en la USDA y en estudios privados para ofrecer fresas con menos descomposición.

Más información:
Neva Mitchell 
Tel: +1 (972) 563-1070
neva@stratagentcorp.com

o

Tiffany Breaux
Tel: +1 (980) 636-5029
tbreaux@chiquita.com
Fecha de publicación: