Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Cool Fresh vuelve a introducir piñas Freedom Fruit

En un entorno comercial cada vez más éticamente complejo, Cool Fresh International está orgullosa de anunciar que su popular marca de productos frescos 'Freedom Fruit' (fruta de la libertad) se ha vuelto a introducir en las importaciones de piñas de Costa Rica de la empresa.
Hugo Vermeulen, director ejecutivo de Cool Fresh International: ‘Desde que se estableció Freedom Fruit en 2003, nuestra empresa ha apoyado los valores de una corporación con responsabilidades sociales. Esto dio lugar a Cool Fresh International en 2011 convirtiéndose en la primera empresa europea de productos frescos en recibir la certificación de CSR Performance Ladder. Esta certificación ha creado sólidos incentivos para varias partes, y estamos muy orgullosos de que cada vez más productores estén uniéndose a nuestro esfuerzo por una mejora continua y sostenible en la cadena de suministros'.



Con las piñas Freedom Fruit, Cool Fresh International sigue siendo sencilla, aunque asegura a sus clientes lo siguiente:
 
•    Suministro de piñas de alta calidad certificado por la CSR durante todo el año.
•    Fuerte consciencia social y ambiental.
•    Estrictas medidas de seguridad alimentaria.
•    Directo a los programas de venta al por menor.

Mario de Goede, de la unidad de piñas de Cool Fresh International, dice que la calidad de las piñas Freedom Fruit es excepcional. ‘Nuestra estrategia de marca se ha desarrollado a lo largo de un período de casi diez años. Para proteger la marca Freedom Fruit y para cumplir realmente nuestras promesas con la marca, sólo envasamos las mejores piñas. Pero lo más importante en términos del CSR con las piñas Freedom Fruit, es que ahora también estamos en el proceso de incorporación de un nuevo enfoque para nuestras estrategias de comercio ético. Nuestro objetivo es ahora ofrecer a nuestros productores la oportunidad de tener la responsabilidad sobre el medio ambiente y desarrollar iniciativas destinadas a fortalecer las comunidades locales. Durante los próximos meses estaremos desplegando un nuevo programa de participación social en Costa Rica, y junto con Hugo, estaré visitando lo antes posible nuestras unidades de producción para ultimar los detalles’.

Para más información:
Hugo Vermeulen or Mario de Goede
Cool Fresh International
Tel: +31 88 3 777 111

Fecha de publicación: 23/05/2012

 


 

Otras noticias en este sector:

28/03/2017 España espera una mayor cosecha de fruta de hueso
28/03/2017 España: “Con una competencia justa, hay fruta para que trabajemos todos”
28/03/2017 Turquía: “Las expectativas para esta temporada son buenas gracias al buen tiempo”
28/03/2017 Los arándanos de Florida salen prácticamente ilesos de las heladas
28/03/2017 "Perú está finalizando una temporada complicada para la uva"
28/03/2017 Las ventas de peras chinas crecen poco a poco en EE. UU.
27/03/2017 España: El precio de la fresa en origen sigue bajando
27/03/2017 Los pomelos de Córcega, sin competencia en el mercado
27/03/2017 Chile cierra la temporada de cerezas con un 14% más de exportaciones
27/03/2017 Menos demanda de fresas marroquíes, pero de calidad excelente
27/03/2017 India: Problemas de calidad y exceso de oferta en el mercado de la uva
27/03/2017 Condiciones difíciles para la producción de dátiles en Namibia
27/03/2017 Bolivia quiere dejar de importar manzana de Chile
27/03/2017 Los productores de peras se recuperan de las heladas de 2016 y el veto ruso
24/03/2017 España: Los cerezos del Valle del Jerte quedan cubiertos de nieve
24/03/2017 Italia: Los envíos de kiwis finalizarán pronto
24/03/2017 Sudáfrica: "Las variedades de uva tardías eclipsan a las tempranas"
24/03/2017 Ceremonia de inauguración de las nectarinas chilenas en Pekín
24/03/2017 "Se dan todos los ingredientes para una campaña de cereza perfecta"
24/03/2017 Grecia: “Este año podemos ofrecer cerca de un 10% más de fresas”