¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las nuevas patatas de Asda

Amcor Flexibles y QV Foods innovan en el mercado de productos frescos en R.Unido

Amcor Flexibles y QV Foods desean sobretodo ofrecer la mejor calidad a los consumidores. QV Foods y Amcor Flexibles, sinónimo de alta calidad, han trabajado juntos en R.Unido para el desarrollo de un producto nuevo de patatas para Asda 'listas para cocinar'.

Kevin Woods, gerente del grupo de desarrollo del producto de Qv Foods dijo: “Queríamos asegurarnos de que el envase que protege las nuevas patatas Asda también permita una cocción óptima".
Las nuevas patatas con un toque de aceite de menta, cubiertas de mantequilla derretida y hierbas aromáticas, y las que llevan un toque de aceite de guindilla picante, cubiertas con una mezcla de tomate secado y mantequilla de albahaca.

Amcor Flexibles ofrecieron la solución perfecta con su sistema de ventilación para cocinar en microondas instalado en el envase de P-Plus®, por lo que no necesita ser perforado. Esto da mejores resultados en la cocción ya que permite que el vapor que acumula dentro cocine suavemente el producto en su jugo y conserve todas sus vitaminas. El tiempo de cocción es menor con este sistema, ahorrando más energía. Además es más seguro con su ProtectValve ya que el vapor se vacía por un punto determinado de la tapa, evitando así quemaduras.

“No sólo hemos ofrecido una solución perfecta sino también una innovación para los consumidores de R.Unido" Dice David Mayers, gerente de ventas de Fresh Produce, Amcor Flexibles Europe & Americas. y añadió: “Ésta es la primera vez que ProtectValve se aplica a productos frescos en R.Unido.”

Asda introdujo en abril unas recetas en los envases de 360g y 590g de las dos variedades.

La división de productos frescos Amcor Flexibles es el proveedor líder en las soluciones para el mercado de productos frescos gracias a su equipo de científicos y su asociación con el consumidor.

Para más información:
David Mayers
Amcor Flexibles Europe & Americas
Tel: + 44 7966 536394
david.mayers@amcor.com
www.amcor.com

Kevin Woods
QV Foods/Fresh Approach
Tel: +44 7740025992
kevin.woods@qvfoods.com
www.qvfoods.com
 
Fecha de publicación: