¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Aroma - mayor variedad:

Holanda: Best Fresh Group: los primeros productos con la marca rediseñada 'Aroma'

Las diferencias en las estanterías de productos frescos no pueden ser eliminados y es el momento de presentar las frutas y hortalizas con más fuerza. Por lo tanto Best Fresh Group presentó 5 nuevos sellos, para lo cual, así como "Thank you Nature" un surtido de verduras muy saludables ahora está disponible bajo la gama de calidad "Aroma". Las otras tres marcas 'Icons' una colección única de verduras de alta calidad, 'Discovered' una variedad de novedades exóticas y 'EasyTo' un surtido de productos frescos basicos le seguirán pronto.



"El surtido diario de Best Fresh Group es muy reconocible. Para un gran número de compradores la marca 'Aroma' es bien conocida y ha sido parte del Grupo por más de 17 años. Sin embargo, el surtido se incrementó un poco recientemente, se ha rediseñado por completo y los primeros productos ya están disponibles."



"Esto no sucedió sin una buena razón que un carácter internacional fue elegido para 'Aroma'. Además de las traducciones al inglés, alemán y español el Ruso también fue elegido. Por tanto, es bueno que el primer cargamento de tomates de calidad con el nuevo estilo 'Aroma' vaya a Rusia."


Más información:
Fleur Vreugdenhil
E-mail: fleur.vreugdenhil@bestfreshgroup.com
Tel: +31 174 530632
www.bestfreshgroup.com
Fecha de publicación: