¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevo corte y nueva información en el envase basada en un estudio de consumo

EE.UU.: Mann Packing presenta nuevos y mejorados productos de boniato

Como las ventas de boniato 'recién cortado' se están quedando por detrás de los congelados, Mann Packing, el mayor proveedor de verdura lavada y lista para comer, emprendió estudios de mercado para remediar la situación.

Los consumidores encuestados por Mann's dijeron que comían boniatos en casa y en los restaurantes y que no sabían que existía el boniato 'recién cortado', que a diferencia de los congelados, no tienen conservantes.

Los consumidores decían que los envases de boniato recién cortado parecían presentar zanahorias, por lo que Mann's decidió cambiar el corte de los boniatos a un estilo rizado, añadió más información en el paquete y puso en marcha actividades de sensibilización para el producto.



Elena Hernández, directora de marketing y comunicación de Mann's, dijo que los nuevos envases presentan más a los boniatos como patatas fritas y que en la parte frontal se incluyen ilustraciones con sugerencias de uso que identifican mejor el producto.

Debido al cambio en el corte del producto, se ha reducido ligeramente el tamaño de los envases grandes y pequeños. El precio recomendado es de 3.29$ a 4,99$, dependiendo del mercado y el tamaño del envase.

Mann Packing participará en la conferencia Blogher Food en junio para promocionar sus boniatos 'recién cortados' y continuará dando información a los medios de comunicación.

"Sabemos que los compradores quieren estos productos, así que estamos trabajando con nuestros socios para entrar en las tiendas y decir a los clientes dónde pueden encontrarlos," dijo Hernández.

Para más información:
Elena Hernandez
Mann Packing
Tel: +1-831-775-3761
elena.hernandez@mannpacking.com
www.veggiesmadeeasy.com

Fecha de publicación: