¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Xavier Brutyn:

"Bélgica: "Es más divertido vender melones cuando hace sol"

Con la temporada del melón en pleno apogeo, Brutyn tiene todas las variedades en su surtido y comercializan principalmente con su propia marca de calidad 'Jack'. Xavier dice con entusiasmo que debido al buen tiempo tienen una buena demanda de melones, sobretodo la semana pasada y ahora, con grandes volúmenes ahora que lo necesitaban.



 "Todavía estamos esperando la variedad 'Charentais' y los melones amarillos de Murcia. Espero que lleguen la próxima semana." Ahora los melones llegan principalmente de Almería y en las próximas semanas vendrán de Murcia.



Brutyn dice que sobretodo Galia's lo está haciendo fantástico. "Por supuesto, ellos tienen los mayores volúmenes. La calidad de sus productos es buena y los precios dependen del tamaño. Lo sorprendente de este año es que hay mucha cantidad en tamaños pequeños. El promedio del precio de los cincos y seises (que son los mejores tamaños) es de unos 5.00-5.50 euros. Si hablamos de sietes y tamaños más pequeños, el precio baja a 4 euros o menos. En Holanda es difícil vender los tamaños pequeños."


"Esperamos que el buen tiempo se mantenga hasta finales de semana aunque no hay grandes expectativas. Cuando hace sol es más divertido vender melones".



Para más información:
Brutyn NV
Xavier Brutyn
Longchamplaan 38 bus 2
8400 Oostende, België
T:+32(0)59 70 13 33
F:+32(0)59 70 16 6
www.brutyn.be
xavier@brutyn.be
Fecha de publicación: