¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Reichel Foods lanza su piña troceada con condimentos tajin

Reichel Foods se fundó en 1997 y es uno de los principales productores de aperitivos de fruta cortada, ha presentado su nuevo producto Dippin’ Stix Pineapple Bites & Tajin Seasoning para distribuírlo a nivel nacional. Los paquetes son de uso individual y cada uno lleva una bolsita con condimentos para mezclarlo con la piña.

Durante 15 años, Reichel Foods ha sido el líder de ventas de esta categoría de productos en todo el país. Se caracteriza por tener la fruta más duradera, envases sostenibles y por ser innovadores. La nueva asociación con Tajin Seasonings es un buen ejemplo de innovación

Craig Reichel, presidente y director ejecutivo de la empresa, dice que su equipo de investigación siempre trabaja en combinaciones de sabores nuevos y saludables. "Este producto está dirigido principalmente a la población latina, aunque estamos viendo que tiene un mayor alcance"

Tajin Clasico Seasonings es una mezcla de chile rojo con limón y sal. Es líder en condimentos para frutas y verduras en Méjico y se distribuye en toda Norte América.

La línea de productos más popular de Reichel Foods, Inc es Dippin’ Stix con los siguientes productos: Sliced Apples & Caramel (manzana con caramelo), Sliced Apples & Yogurt Fruit Dip (manzana con yogur), Sliced Apples and Peanut Butter (manzana con manteca de cacahuete), Carrots & Ranch Dip (zanahorias rancheras), Carrots & Hummus (zanahorias con humus) y Pickles & Bacon Ranch Dip (Encurtidos con bacon).

Para más información: www.reichelfoods.com.

Fecha de publicación: