¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Más productos y un empaque nuevo"

Goosta expande su surtido en Lomme Primeurs

Surtido Quo es el verano en Lomme Primeurs. Pero el sol no ha hecho su aparición aún. “Malo'', dice el vendedor Lode Keirseblick. '' La fruta de verano es hermosa, pero los consumidores no quieren sandías y nectarines. Espero que el clima mejore pronto.'' El muestra que Lomme está ofreciendo más y más productos bajo la marca Goosta.



"El proceso de búsqueda del proveedor adecuado tomó un montón de tiempo, pero paso a paso, el surtido se está expandiendo. Para Goosta tenemos un alto nivel, sabor, aspecto y empaque."





"Tenemos diferentes tipos de fruta de hueso de la marca, como melocotones, nectarines y duraznos. Desde el año pasado Lomme Primeurs han tenido un departamento en España. Debido a que los productos son más frescos, se pueden obtener mejores precios. El próximo año vamos a entregar productos italianos bajo Goosta''. Otra marca de Lomme Primeurs es Armada, con la que ellos aspiran más para los supermercados.



Las importaciones procedentes de España comienzan a emerger. "Afortunadamente no hay volúmenes muy grandes, porque el mercado no podría 'manejar eso' , explica el Sr. Keirseblick. "Esperamos que habrá más en las próximas semanas y esperamos que el sol se dejará ver más. Entonces tendremos un hermoso verano Goosta!"



Más información:
Lode Keirsebilck
Lomme Primeurs
9 rue du MIN de Lomme, Bat. D1
cases 18/19 59160 Lomme - Francia
Tel Directo: +32 478 97 56 29
Tel. : +33 3.20.08.11.08
Fax. : +33 3.20.08.11.09
www.lomme-primeurs.com








Fecha de publicación: