¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lisan van Koppen, 4Fruit Company:

"UE: "El clima es el factor decisivo en el mercado de frutas de hueso"

De qué manera el mercado de frutas de hueso españolas se desarrollará es en gran parte dependiente del clima, según Lisan van Koppen de 4Fruit Company. "En este momento hay disponibles un volumen razonable de frutas de hueso. En los últimos años el clima no fue muy bueno en el verano, pero esperamos que este año sea la excepción. En todo caso llegaran suficientes frutas de hueso esta semana."


Albaricoques

"Al comienzo de la temporada hubo una escasez de nectarines y la demanda fue buena. Ahora, la demanda disminuyó un poco. También las ventas de albaricoque fueron buenas al principio. Después hubo una caída de poco tiempo, pero ahora las ventas son un poco mejores de nuevo. Hay un volumen razonable de duraznos actualmente y la demanda también aumenta. Por otra parte tenemos ciruelas de la variedad Red Beauty y otras como Sungold estarán pronto disponibles. Las ciruelas son aún bastante pequeñas. Las grandes son muy populares y los tamaños más pequeños son más difíciles de vender."



Nectarines

La venta de Paraguayo sigue siendo punto de partida. "Especialmente desde el Bloque del Este hay tradicionalmente una buena demanda de duraznos planos, pero el mercado prefiere los tamaños grandes y por el momento sólo están disponibles los pequeños." Lisan concluye. "Pero también vamos a empezar con las platerina, que son cada vez más populares todo el tiempo, porque su consumo es fácil."

Duraznos

Más información:
Lisan van Koppen
4 Fruit Company
Handelsweg 30
2988 DB Ridderkerk
Tel: 0180 641908
E-mail: info@4fruitcompany.nl
www.4fruitcompany.nl
Fecha de publicación: