¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Solución para pelar granadas

Recientemente, las granadas están ganando popularidad no sólo por su aspecto atractivo y sabor único, sino también por ofrecer diversos beneficios para la salud. Los investigadores informan que la granada es una fuente rica en propiedades curativas, por lo que fue declarado Super Fruit.
 Arilos de granada y subproductos se utilizan como ingredientes para medicamentos, productos dietéticos y farmacéuticos. Frutas nutritivas y deliciosas también se utilizan como aderezos para ensaladas y postres, jugos, o solas. A pesar de todo esto, la granada no es producida y consumida en toda la extensión por el laborioso proceso de extracción de los arilos.

"Por supuesto, los consumidores pueden sacar los arilos de forma manual, pero tenemos una mejor manera", dice Avner Galili de Juran Metal Works. "Las empresas tienen que tener en cuenta si los consumidores compran la granada y no saben cómo manejarla, no la van a comprar de nuevo."


Juran Metal Works ofrece una forma diferente de procesamiento de la granada, una tecnología rentable, con claras ventajas en la economía, en eficiencia e higiene. ArilSystem es una solución industrial que desafía método manual de extracción que aún es utilizado por varias empresas de todo el mundo. El procesamiento manual requiere mucha mano de obra, mientras que ArilSystem sustituye aproximadamente 50-120 empleados, lo que permite una velocidad de producción muy acelerada con la reducción de mano de obra.

Otra ventaja significativa de ArilSystem es la higiene y calidad. El procesamiento manual deja a la higiene en cuestión, ya que cada fruta es tratada con la mano, mientras que, el método de Juran es altamente higiénico: los arilos se lavan y no son tocados por manos humanas, extendiendo así su vida útil. El resultado es un producto natural, de calidad superior con una vida útil más larga.

En el proceso de Juran, la fruta no se corta, y hay un mínimo daño de los arilos. La corteza se extrae bajo la presión de chorros de aire oscilante; los arilos son separados de la cascara con agua y se transporta a las siguientes etapas: envases de recién cortados, congelado, jugo, deshidratación, liofilización y otras aplicaciones . Esta tecnología proporciona un producto de alta calidad para su comercialización.

"ArilSystem Extractor de Juran permite la extracción de arilos de granada a un nivel sin precedentes de eficiencia con un mínimo de daños a las semillas, aumento de la producción, y un enorme ahorro de costes que se convierte en un beneficio real para los cultivadores y productores, pero los consumidores se beneficiarán más!"



Más información:
Departamente de Marketing
Fecha de publicación: