¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Morris Peters: "Tenemos la esperanza de que mejore el clima para que la demanda aumente"

Países Bajos: Oferta diaria de melones españoles en Witkamp

La empresa de frutas y verduras Witkamp en Poeldijk recibe melones de España a diario. La empresa recibe las variedades: Galia, Cantaloupe, Piel de Sapo, Honey Dew y sandía sin semillas, así como sandía empacada. "Con el producto que llega a diario, siempre estamos en condiciones de ofrecer productos frescos. Debido a las buenas relaciones con los distintos proveedores en España somos capaces de trabajar con precios competitivos. Contamos con diferentes marcas", dice Morris Peters.



Actualmente, Witkamp está recibiendo melones de Almería y Murcia. "Se trata de una buena temporada española en la que hay una gran cantidad de melones de buena calidad. La demanda de melón ha sido razonable, pero tenemos la esperanza de que mejore el clima para finales de semana, así la demanda recibiría un impulso. Los precios son de 45/59 cent/kg de sandías sin semillas. Se espera que el resto de la temporada mantenga una actitud positiva."



Más información:
Morris Peters
NJ. Witkamp BV.
Tel: 0174 28 29 31
Fax: 0174 28 29 00
E-mail: morris@witkamp.nl
www.witkamp.nl
Fecha de publicación: