¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Por Royal Pride, Kaaij Group, Agro Care y GreenQ

Países Bajos: Primeras experiencias con los carros de paneles solares

A principios de marzo, PB Techniek comenzó a usar los primeros carros de hierro con un panel solar. Las empresas Royal Pride, Kaaij Group, Agro Care y GreenQ han tenido las primeras experiencias con este carro. La cantidad de electricidad generada por el panel es superior a la esperada, incluso durante el oscuro mes de marzo. Por medio de un accesorio de registro de datos de la electricidad generada y el uso del carro se registran y se liberan estos datos en un momento posterior.



También se han dado algunas desventajas: el panel, por ejemplo, ofrece un exceso de calor y es bastante pesado, lo que hace que el carro tenga menos estabilidad. "Estos dos problemas parecen ser razonablemente fáciles de corregir y debido a la capacidad de generación, también estamos buscando otras posibilidades para equipar a los medios internos de transporte con un panel", dice Pablo Brabander.

Más información:
PB Techniek 
Honderdland 170 
2676 LT Maasdijk 
Tel: 0174 623 200 
Fax: 0174 624 654
E-mail: info@pb-techniek.nl
Fecha de publicación: