¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Báscula de zanahoria Manter modernizada

Manter está evaluando toda su gama de máquinas y ha desarrollado una serie de nuevos modelos. Los modelos viejos ya conocidos serán reemplazados gradualmente por máquinas que incorporan los últimos avances tecnológicos.

La bascula Manter Ca (zanahoria) está disponible con 10 o 12 cubos de pesaje. El pesador de 10 es adecuado para pesos desde 0,5 a 25 kilos. y pueden pesar 15 toneladas de producto por hora. Ambos modelos están disponibles con diferentes sistemas de descarga y se puede combinar con todos los tipos y marcas de envasadoras. La Manter Ca se presentó por primera vez en la Fruit Logistica de Berlín, el lugar de encuentro para la industria global de frutas y verduras. Las primeras Manter Ca nuevas ya han sido vendidas y ahora están siendo utilizados por varias empresas de los Países Bajos y el extranjero.



La nueva bascula Manter Ca está construida totalmente en acero inoxidable y pueden llegar a pesar los productos con una longitud de hasta 350 milímetros. En vista de la longitud del producto, la báscula ha sido equipada con transportadores largos y cubos de pesaje profundos. Los paneles que se mueven arriba y abajo se han colocado entre los transportadores para asegurar que el producto se mueve hacia el recipiente de pesaje, sin detener las zanahorias.

La novedad sobre esta máquina es que las básculas tienen ahora sólidas construcciones en si mismas. Esto significa que los transportadores ahora también funcionan en un marco separado. Ambos cuadros están separados por amortiguadores de caucho. Esta nueva construcción reduce el efecto de vibraciones en el proceso de pesado, y por tanto, la bascula opera de manera más rápida y precisa. Además, una nueva pantalla táctil como panel de control hace que la máquina sea fácil de programar y operar. Una de las ventajas de esto es que una persona ahora puede alinear toda la máquina.

Más información:
Manter International BV
Tel: (+31) (0)591 62 63 00
Fax (+31) (0)591 62 92 23
E-mail: sales@manter.com
www.manter.com
Fecha de publicación: