¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Exsa Europa comienza con variedades de uva de Egipto



A Exsa Europa han llegado los primeros envíos de las nuevas variedades de uva Arra10 y Arra11. "La innovación es importante en nuestra organización. Ambas son de Sudáfrica y Egipto, y otras áreas de producción, así nuestros agricultores están ocupados con el desarrollo de nuevas variedades. Es nuestro trabajo agilizar estas nuevas iniciativas, de modo que hay una mayor continuidad con estas nuevas variedades en las temporadas", dice Eddy Kreukniet.


Arra11

Las primeras remesas son muy satisfactorias y "por lo tanto, esperamos con interés el desarrollo de esta y otras variedades durante la próxima temporada. Las uvas también se envasan bajo la marca EXSA. Nuestros clientes reconocen la calidad de confianza en la marca y un mejor precio." continúa.



De acuerdo con el distribuidor, el mercado de la uva no es muy bueno. "Cuando la temporada de la uva egipcia comenzó, el mercado estaba vacío debido a que las variedades tempranas se habían retrasado. Las siguientes variedades estuvieron a tiempo con el resultado de un mercado saturado. Sobre todo la venta de uvas blancas no fue fácil en las últimas semanas. La oferta de las uvas rojas fue mucho más pequeña y las ventas mucho mejores. "



"Mientras tanto, la temporada de uva blanca de Egipto está casi terminada y poco a poco sale al mercado el producto español. También hay aún un poco de Marruecos, y al final del mes la temporada italiana comenzará de nuevo", concluye Kreukniet.

Más información:
Eddy Kreukniet
Exsa Europe
Tel: +31 88 735 0003
Móvil: +31 620 25 78 11
E-mail: info@exsaeurope.com
www.exsaeurope.com
Fecha de publicación: