¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: MusaCare CP estimula la resistencia natural contra la Sigatoka Negra

MusaCare CP es un único y patentado fertilizante mineral semi-orgánico, desarrollado en colaboración con la Universidad de Wageningen y diseñado para ser utilizado en la producción de banano. Los elementos nutricionales complementarios en MusaCare CP aumenta el rendimiento del banano y estimula la resistencia natural de la planta contra la Sigatoka Negra causada por Mycosphaerella fijiensis.

"Los efectos nutricionales de MusaCare CP junto con la capacidad del fosfito para estimular la producción de metabolitos hace de MusaCare CP un producto versátil", dijo Sebastián Sánchez Gerritsen, Director Comercial LATAM de Ceradis. "Debido a la naturaleza mineral y orgánica de MusaCare CP, el producto es seguro para el usuario y el medio ambiente, no tiene restricciones de residuos ni limitaciones pre-cosecha o reingreso."

"La protección con MusaCare CP reduce el uso de fungicidas químicos convencionales", dijo Milton Galán, Director Técnico LATAM de Ceradis. La tasa recomendada de aplicación es de 1,5kg/ha y se puede mezclar con el aerosol de aceite mineral, emulsionante y fungicidas en un tanque típico de mezcla con un volumen de pulverización de 20 - 25 l/ha, tal como se utiliza en aplicaciones aéreas.

Más información:
Sebastian Sanchez Gerritsen
Ceradis
Tel: +31 6 1302 3105
E-mail: sebastian.sanchez@ceradis.com
Fecha de publicación: