¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresh Tex crece gracias al aumento de la demanda de frutas tropicales

Debido el reciente incremento de la popularidad de las frutas tropicales, Fresh Tex Produce ha aumentado su Equipo de Ventas para tener en cuenta su demanda adicional.

Fresh Tex Produce, LLC envía desde México frutas tropicales y verduras durante todo el año. Debido al mayor consumo y demanda en el mercado, es importante tener el mejor personal, por esta razón, Fresh Tex ha incorporado a Chris Hoffman y Armando Palacios en su equipo de ventas.

Chris Hoffman, un nativo del Valle de Río Grande y graduado en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica de Texas, entra en Fresh Tex después de dos años ocupándose de las ventas de Glaziers. Chris tendrá la tarea de mantener una cuenta para los clientes y centrarse en hacer crecer esta base de clientes con ofertas de mayor valor y promociones.

Armando Palacios, también natural del Valle de Rio Grande, llega a Fresh Tex después de dirigir las ventas de Azteca Milling durante 6 años, el productor de maíz molido con la marca conocida como Maseca. Armando aporta una gran experiencia con los productos étnicos y la forma en que son capaces de trabajar dentro de un mercado. Se enfocará en el chile y otros artículos étnicos de México. Armando es totalmente bilingüe en inglés y español por lo que tiene la capacidad de ampliar la base de clientes en todo el mercado.

La inclusión de dos nuevos puestos de ventas para el equipo es un movimiento agresivo, pero la empresa considera que, con su experiencia en ventas y la confianza que la empresa tiene en sus productos de marca Sun Crest, serán capaces de adaptarse a las ventas con facilidad.

"No podíamos dejar pasar la oportunidad de encontrar a dos personas nuevas para nuestro equipo de ventas en un período tan corto de tiempo." dijo Ryan Wolverton, director de ventas de Fresh Tex & Tex Starr Distributing.


Para más información:
Ryan A. Wolverton
Fresh Tex Produce
Tel: +1 956 283 8014
Mob: +1 956 325 4620
Fax: +1 956 283 9267
www.freshtexproduce.com

Fecha de publicación: