¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Para caso de empaque con clamshells

Adept Technology presenta ClamPAC, célula robótica automatizada de empacado

Adept Technology, un proveedor líder de robots inteligentes y soluciones móviles autónomas, presentará la nueva Adept ClamPAC en Pack Expo stand S-1454. Esta célula robótica automatizada de empacado, que maneja suavemente clamshells a altas velocidades, se ha diseñado para reducir el costo total de propiedad por entregar una solución normalizada totalmente integrada que se puede agregar a cualquier línea. ClamPAC reduce la complejidad de la integración y el tiempo de implementación del proceso de alimentos, mientras que proporciona flexibilidad, destreza y velocidad.

El lanzamiento de ClamPAC marca el primer producto de un nuevo grupo de soluciones de empaque de Adept, el cual se enfoca en la entrega de células estándar de pre-ingeniería que llevan a cabo tareas específicas de aplicación. Cada modelo de células automatizadas de empaque, incluyendo la Adept ClamPAC, se basa en los productos robóticos inteligentes de Adept.


 
ClamPAC es un sistema modular estandarizado que Adept Packaging Solutions adapta a la línea de producción de cada cliente. Antes de la entrega, las modificaciones específicas del cliente se han realizado en función del tamaño y diseño de las clamshells, los tamaños de las cajas y la velocidad de la línea. Este enfoque hace que sea más rápido y más rentable para los clientes implementar una solución robótica para el caso de empaque de clamshells.

"Estamos recibiendo una gran respuesta de los clientes que instalaron ClamPAC con respecto a la facilidad de despliegue y uso, así como su manejo suave y fiabilidad", dijo John Boutsikaris, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Adept.

La clave para el diseño único de soluciones ClamPAC son las nuevas pinzas SoftPIC. Adept escoge las pinzas o sujetadores ideales SoftPIC específicamente para la gama de productos de cada cliente. Hechas de silicona suave que se ajusta a la forma de la clamshell, proporcionan acceso directo de succión hacia el producto, ayudando al sistema para lograr una manipulación suave y un funcionamiento fiable a velocidades muy altas.

Más información:
Lauren Bucher
Adept Technology, Inc.
Tel: +1 603 881 7960 ext. 126
Fax: +1 603 881 3818
E-mail: lauren.bucher@adept.com
www.adept.com
Fecha de publicación: