¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

'Método de embalaje patentado que duplica la vida útil'

Peakfresh es un método patentado nuevo para prolongar la vida útil de los productos frescos. Con la adición de ciertos minerales al material plástico del envase, se duplica la vida útil. "Este procedimiento ofrece nuevas posibilidades a la hora de cambiar o prolongar la temporada de cosecha", dice Jan van der Mey, un empresario holandés que vende el envase en los mercados europeos, africanos y sudamericanos.



El material único del plástico del envase se entreteje, por así decirlo, por los minerales que se adaptan al producto dentro del envase. Esto aumenta la sostenibilidad en un 100%. El método también se introduce en la floricultura con un éxito notable.

En estos momentos, las más populares son las paletas de cubiertas Peakfresh. "A menudo, el producto viene demasiado maduro, o de baja calida. Esto es costoso para el productor y distribuidor, que tienen problemas en los destinos remotos. No todos los clientes aceptarán el producto por mar para tener que utilizar el costoso viaje por aire. Nuestra paleta evita la pérdida de calidad, una opción que, por supuesto, es enormemente interesante en momentos en que los reclamos y demandas dominan el sector."

Van der Mey, empleado en Freshlinq, en Amsterdam, admite que puede ser difícil convencer a los distribuidores de las ventajas de su método. Pero las cosas están recuperando terreno lentamente: "Estamos recibiendo un patrocinio creciente de los exportadores a destinos lejanos", dice.

Más información: jan@peakfresh.com

 

Fecha de publicación: