Herramientas

Anuncios

Anuncio de empleosmás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

  • No hubo noticias publicadas ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »

Noticias económicasmás »





Sudáfrica: GoGo Fruit anuncia una nueva estrategia de marketing

Eben Kruger Marketing y GOGO, un importante grupo de productores de cítricos sudafricanos, han anunciado que sus nuevas actividades y estrategias de marketing para la temporada 2013 serán lanzadas y gestionadas por Cool Fresh International y 4Fruit Company, dos firmas bursátiles holandesas de productos frescos.

En nombre de GOGO, Eben Kruger dice que la decisión de firmar un acuerdo exclusivo de marketing con las dos empresas se ha llevado a cabo basándose en la cooperación positiva que su grupo ha construido durante los últimos años.

Ha añadido: "Hasta la fecha, la marca GOGO ha ganado renombre en algunos mercados globales clave. GOGO exporta ahora aproximadamente 1,5 millones de cajas (940 contenedores) al año, y para 2015 serán más de 3 millones de cajas (1900 contenedores). La marca GOGO ha recorrido mucho camino desde sus comienzos. Seguimos conservando la misma pasión por los cítricos, y ahora ha llegado el momento de reestructurar nuestras actividades, en especial en lo referente al marketing global. Habiendo trabajado con diversos receptores en el pasado, a partir de 2013, el grupo GOGO pretende trabajar con socios de marketing fuertes que puedan interactuar con nuestro grupo a largo plazo. Necesitamos hacer esto para asegurarnos de que logramos nuestros objetivos de crecimiento, marketing inteligente y control de costes. Los productores que trabajan con el grupo GOGO llevan cooperando con Cool Fresh y 4Fruit Company desde el año 2000, y la relación ha sido siempre positiva. Por este motivo hemos decidido escoger a estas dos empresas para gestionar nuestras actividades europeas de marketing". 

El objetivo de GOGO y de sus socios de marketing es tomar el control de su fruta en cada etapa del camino y evitar la situación en que los diferentes receptores en un mismo mercado provocan que los productos de GOGO compitan entre sí. 

Niels Stolk y Hugo Vermeulen, de Cool Fresh International, han negociado el acuerdo por parte del grupo empresarial AgroCap. Han señalado: "Nuestro grupo lleva activo mucho tiempo en la comercialización de productos frescos. Hoy en día, estamos presentes en todo el mundo y tenemos filiales en diez países. Creemos que la estructura global y las características fundamentales de nuestro grupo desempeñarán un papel clave en el logro de los objetivos que GOGO se ha marcado. Debido a que llevamos mucho tiempo trabajando a través de asociaciones estratégicas con productores, estamos convencidos de que contamos con el modelo adecuado para alcanzar el éxito".

Jan Bakke, de 4Fruit coincide en que la actividad central, reducir el número de jugadores en la cadena de suministro, es de gran importancia para los socios y para sus clientes. "Suministrar de forma constante los cítricos de mejor calidad directamente desde el campo a nuestros clientes conseguirá una cadena más eficiente en materia de costes. Queremos garantizar precios realistas y justos en los mercados de venta al por menor y al por mayor y en la restauración, y el único modo de conseguirlo es que todas las partes trabajen unidas".

Más información:
Eben Kruger 
Tel: +27 12 809 1494 

Fecha de publicación: 18/03/2013

 


Reciba las noticias diarias en su correo gratuitamente | Oprima aquí


 

Otras noticias en este sector:

17/04/2014 UNIVEG y Mahindra ShubhLabh Services inician una empresa conjunta
17/04/2014 Hagranop produce, refrigera y comercializa zanahorias por toda Europa
16/04/2014 Chile: Fedefruta tiene nuevo presidente
15/04/2014 Chile: Las ventas de Hortifrut aumentan un 22% en el cuarto trimestre de 2013
15/04/2014 España: Verdifresh factura un 3,3% más en 2013
15/04/2014 La mala imagen fuerza a Monsanto a cambiar de estrategia
15/04/2014 Los socios son clave para Oppy
14/04/2014 Acuerdo de distribución de Timorex Gold en Perú con TQC
14/04/2014 BanaBay anuncia la incorporación de una demandada fruta tropical a su gama
11/04/2014 España: La cooperativa almeriense CABASC celebra su 50º aniversario
11/04/2014 Varekamp Coldstores Holland obtiene la certificación OEA
11/04/2014 Stockton Israel recibe el premio For Life, del Programa de Certificación de Responsabilidad Social
09/04/2014 Zespri prepara su estrategia de empuje en Oriente Próximo
09/04/2014 Stemilt incorpora Heritage Gold a la celebración de su aniversario
09/04/2014 España: Alejandro Monzón, nuevo presidente de Anecoop
09/04/2014 Stockton Group presenta Timorex Gold® en Guatemala
07/04/2014 Seeka busca expandir los mercados de los aguacates
07/04/2014 España: “Todo lo que no aporte valor al producto está de más”
04/04/2014 España: Nueva identidad visual de Nunhems como Bayer CropScience Vegetable Seeds
04/04/2014 Italia: Promoción de productos con la iluminación adecuada