¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

DestapaBanana se lanzó en Argentina



DetapaBanana, el producto que convierte la fruta en un postre sabroso y natural, se lanzó en los supermercados Jumbo y Vea en Argentina en el mes de Marzo con degustaciones y otras promociones. La reacción de los consumidores fue extraordinaria, y se ha comprobado que el mercado para el producto es muy prometedor.

Argenfruit S.A., una de las empresas bananeras más importantes en Argentina, se encargó de promover el producto con sus bananas Sabrostar. Con demostraciones de cómo usar DestapaBanana para rellenar fruta, los compradores pudieron ver y probar el postre generado por el producto.



“Habia mucha gente durante las horas puntas,” dijo Sebastian Berger. “Habia tanta gente interesada que las chicas repartiendo bananas durante la degustación se quedaron sin bananas.” Lo importante a destacar es que DestapaBanana atrae la atención de la gente porque puede convertir una banana en un postre rico de manera muy rápida y fácil. Ahora que se ha comprobado que la gente lo compra y se entusiasma, para Berger, sólo es cuestión de replicar lo hecho en Argentina con los diferentes distribuidores en otros países.

“Es importante que se haga demostración para informar a la gente del producto. El concepto ha sido aceptado inmediatamente, y con buena promoción en cada mercado, será un éxito garantizado.” El producto ofrece a empresas bananeras otra forma de vender su fruta, y los rellenos dulces posicionan la fruta en el mercado de postres. Los rellenos actuales incluyen un relleno líquido de chocolate con dulce de leche en su interior que permite que el 100% de las bananas puedan tener sabrosos rellenos.



Los planes comerciales del distribuidor en Argentina ( Argenfruit S.A.), según Berger, son los de repetir el evento en Mendoza en las diferentes provincias Argentinas para que sus Bananas Sabrostar y el DestapaBanana y los rellenos, estén rápidamente al alcance de la población local.

“Realmente es una revolución para el sector de bananas de cualquier pais”



Vea en la sección privada de www.destapabanana.com el modo de lanzar el DestapaBanana en su país.

Solicite su clave de acceso en la website para ver vídeos, testimonios, las promociones y acciones realizadas para saber cómo y de qué manera su empresa bananera o supermercado debe llevar a cabo la comercialización del DestapaBanana en su país.


Cómo funciona DestapaBanana


Promoción dentro de supermercado


Degustación dentro de supermercado en Mendoza, Argentina


Para más información:
Sebastian Berger
DestapaBanana
+54 114983 7289