¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Novedoso extracto húmico líquido con interesantes propiedades para el suelo y el cultivo

Después de año y medio investigando sobre una nueva procedencia para sustancias húmicas, CODIAGRO ha lanzado al mercado Biorad-20®, un novedoso extracto húmico líquido soluble que aporta interesantes propiedades para el suelo y el cultivo.

Hasta la fecha, los extractos húmicos solubles procedían especialmente de leonardita, una fuente de calidad reconocida para fabricar productos muy ricos en ácidos húmicos, esenciales para una buena estructuración de los suelos de cultivo. Los contenidos en ácidos fúlvicos de los extractos procedentes de leonarditas son relativamente bajos. Un importante hándicap de estos productos es su elevado pH, que oscila entre 11 y 14 debido a que la leonardita es solubilizada con sosa o potasa. Sin embargo, esta reacción tan alcalina suele provocar problemas en los sistemas de riego y una baja compatibilidad con fertilizantes o fitosanitarios.

En Biorad-20® se han conjugado las estupendas propiedades de las sustancias húmicas procedentes de leonardita, pero evitando los problemas asociados y optimizando las ventajas de su procedencia vegetal.

Biorad-20® procede de material vegetal humificado en una zona climática muy específica del planeta. Esto otorga ventajas como un contenido mayor de húmicos, por encima de lo habitual en estos productos, y un pH ligeramente ácido (óptimo para fertirrigación). Debido a procedencia, Biorad-20 aporta además factores naturales de enraizamiento vegetal y una buena actividad como elicitor de auto-defensas en las plantas, especialmente en la prevención de virosis, bacteriosis y algunas enfermedades fúngicas. Todo ello se consigue sin perder una cualidad fundamental, una elevada solubilidad que permite ser usado en cualquier sistema de riego.

Biorad-20® es el único extracto húmico que contiene la molécula patentada AMEC®.

Más información:
http://issuu.com/codiagro/docs/folleto_biorad
AGROQUÍMICA CODIAGRO S.C.L.V
Pol. Ind. Caseta Blanca, Vall d'Alba – Castellón - ESPAÑA
T +34 964 28 01 26
F +34 964 28 49 28
Email:comercial@codiagro.com / codiagro@codiagro.com
Web:www.codiagro.com
 
Fecha de publicación: