¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Molinense Producciones Naturales S.L. se desvincula totalmente de Rosenland

Desde el pasado 1 de agost, ha finalizado la colaboración entre Molinense y Rosenland, la cual empezó en el otoño del año pasado.

Molinense comunica que ha terminado de prestar sus instalaciones, “know how” y otros servicios a la empresa Rosenland, Rosenland Iberia y otras empresas del Grupo Rosenland, por lo que, en estos momentos la desvinculación entre ambas empresas es total y completa.



"La causa se basa en la abismal forma de desarrollar este negocio de la producción y comercialización de fruta en fresco, en el que Molinense es empresa puntera y con un alto conocimiento y cualificación profesional, a lo que se añade el recurrente incumplimiento hacia Molinense Producciones Naturales S.L de los acuerdos adoptados inicialmente," informan fuentes de la empresa murciana.

"Aunque la empresa Rosenland Iberia ha trasladado sus oficinas enfrente de las instalaciones de Molinense, insistimos en que a partir del 1 de agosto no existe ninguna vinculación más entre ambas empresas. Cualquier uso, por parte de Rosenland, de la imagen de Molinense y de sus instalaciones lo será de forma engañosa y no autorizada por Molinense," manifiestan desde Molinense.

Para más información:
Molinense Producciones Naturales S.L.
C/ América del Sur s/n
30500 Molina de Segura (Murcia)
Tlf +34 968 615111
info@molinense.com
www.molinense.com


Fecha de publicación: