¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las patatas combaten el cáncer y las enfermedades cardiovasculares

Unos científicos han creado patatas que combaten el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Otros han descubierto que el café puede matarnos. Éstas son solo dos de las últimas noticias sobre salud que circulan por Internet.

Unos científicos del Servicio de Investigación Agrícola (ARS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos han creado patatas amarillas con dos o tres veces la cantidad normal de carotenoides, los potentes antioxidantes que pueden combatir el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

Las patatas son unas de las hortalizas más populares en los Estados Unidos. Esta noticia fue anunciada en la página oficial de esta agencia gubernamental estadounidense. Es uno de los últimos avances en el ámbito de la alimentación y la salud y ha aparecido en diversas páginas de Internet. Se han publicado otros artículos que hablan sobre los peligros del café y la posibilidad de que el apio y las alcachofas puedan matar células cancerígenas.
Fecha de publicación: