¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Para alimentar a Asia es preciso innovar en la tecnología de la cadena de suministro de alimentos frescos"

Total Active Environment, expedición de alimentos más seguros con una vida útil prolongada

Purfresh es la solución para la cadena de suministro de perecederos que aumenta la frescura, mejora la seguridad alimentaria, reduce los desechos y proporciona un alto rendimiento. Purfresh Total Active Environment™ ofrece un entorno activo para la supervisión y el control de productos perecederos en la cadena de suministro. Los clientes se benefician de una vida útil más larga, una mejora del contenido nutricional y del aumento de la seguridad alimentaria, además de la reducción de los desechos durante una cadena de suministro extendida, según afirma la empresa.

Los controladores Purfresh Intelli-Reefer encajan en cualquier carga refrigerada y proporcionan un control preciso de todos los factores ambientales que afectan al rendimiento, la seguridad y la calidad del producto, incluidas la temperatura, la humedad y la atmósfera (CO2, O2, etileno, O3). Intellipur, supervisa y controla todos estos factores vía satélite. Esto ofrece a sus clientes la capacidad de controlar el resultado de sus productos perecederos durante el transporte.



El beneficio para los países asiáticos es que ahora tienen mayor acceso a los productos perecederos de todo el mundo. Pueden beneficiarse de productos hortofrutícolas frescos durante todo el año para sus clientes.

“Para alimentar a Asia, el centro de población más grande y de crecimiento más acelerado del mundo, es preciso innovar en la tecnología de la cadena de suministro de alimentos frescos. Mediante el uso de Total Active Environment, nuestros clientes están enviando uvas desde los Estados Unidos en verano y arándanos desde Sudamérica en invierno a Asia. El resultado son alimentos más frescos y seguros con una vida útil más prolongada transportados de forma más económica", explica Brian Westcott, director general de Purfresh.

Visite Purfresh en Asia Fruit Logistica en el pabellón 3/D-02/9.

Más información:
Maria K. Ralph
, directora de Marketing
Purfresh

Tel.:
650-319-1160 ext 318
Correo e.:
mralph@purfresh.com



 
Fecha de publicación: