¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Valencia

España: Primeras clementinas Oronules de 2013 con buena calidad y mejores precios

El Grupo Tollupol, ubicado en Quartell (norte de Valencia) empieza ahora en la recolección de las primeras clementinas de la variedad Oronules con mejores precios de venta y una calidad satisfactoria.

“La floración de nuestros frutos ha sido muy buena este año, y comparado con el anterior, no se ve una fruta con mucha pepita. La forma es más chata y atractiva,” afirma Javier Marqués, Consejero Delegado del Grupo Tollupol.

“Aunque es cierto que las variedades más primerizas han venido con calibres más pequeños en la zona, nosotros comercializamos solo la fruta que reúna la calidad más comercial, para lo cual instruimos a nuestros agricultores. En Tollupol tenemos la filosofía de que trabajando codo con codo con el agricultor, podemos conseguir fruta de más calidad con su respectiva certificación. Creemos que solo de esta manera podemos conseguir los mejores resultados comerciales, tanto para nosotros como para los mismos agricultores.”



Formada por las empresas Joaquín Llusar y Cia, Transportes Llusar S.A. y Pérez Lemeunier, el Grupo Tollupol con sede en Quartell, produce, comercializa y distribuye todo tipo de variedades de clementina desde septiembre hasta abril, y naranja durante todo el año, incluyendo la campaña de verano, gracias a las importaciones desde el hemisferio sur (Valencia, Navel y Navelate). Cuenta con su propia división de transporte, con puntos de venta en propiedad en Mercabarna, Barcelona, y en el mercado de Rungis, en París.



Javier explica que contar con una división propia de transporte supone una ventaja importante y permite controlar tanto el tiempo de los envíos como la calidad del servicio. “Es algo fundamental para nosotros, y más en estos tiempos de crisis en los que la contratación de transporte supone un alto coste.”

Con las marcas TOLLUPOL, DIAGONAL y MEJOR, los cítricos abarcan el mercado nacional, y con TOI MOI, VIOLETTE y MIDINETTE, Francia y Suiza.

“Ahora nuestro objetivo es aumentar nuestro volumen de producción, orientándonos hacia las variedades de más calidad,” afirma Javier Marqués.

Puedes visitar el stand de Tollupol en la próxima edición de Fruit Attraction en Madrid, del 16 al 18 de octubre.

Para más información:
Cristina Company
Grupo Tollupol
T: +34 962616300
info@tollupol.es
www.tollupol.es