¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Del 21 al 23 de marzo de 2014

Equal Exchange albergará la Conferencia Internacional de la Banana de Comercio Justo

Equal Exchange Bananas, la rama importadora de fruta fresca de la compañía de alimentación 100% comercio justo con base en West Bridgewater, Massachusetts (EE. UU.), llevará a cabo una conferencia internacional en Boston en marzo para discutir el futuro de las bananas de auténtico comercio justo y el esfuerzo global para dotar de más poder a los pequeños productores. La conferencia de Equal Exchange Banana tendrá lugar el fin de semana del 21 al 23 de marzo de 2014, con el grueso de ella realizada en la Escuela Friedman de Ciencias de Nutrición y Política en la Universidad Tufts. El itinerario completo y la inscripción a la conferencia pueden verse aquí: www.BananaCon2014.eventzilla.net

Equal Exchange Bananas está organizando la conferencia para que un productor de bananas, un empleado social, un periodista, un activista y un importador hablen sobre los retos en el futuro. Como asistentes habrá distribuidores y gerentes de producto de establecimientos, así como estudiantes. Con todas las partes interesadas en una sala, Equal Exchange pedirá a todo el mundo que consideren cómo permanecer en una posición honesta frente al movimiento dividido del comercio justo.

La misión de Equal Exchange es construir sociedades y alianzas a largo plazo que sean justas económicamente y sólidas ambientalmente, promover relaciones mutuamente beneficiosas entre pequeños productores y consumidores y demostrar, a través del éxito, la contribución de las cooperativas de trabajadores y del Comercio Justo a un mundo más equitativo, democrático y sostenible.

Visite www.equalexchange.coop para más información.

Más información:
Emma Van Pelt
Oke USA Fruit Company
Tel.: +1 774 776 7361
Correo e.: emma@okeusa.com
www.beyondthepeel.com
Fecha de publicación: