¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

StePac presenta una nueva película plástica

StePac acaba de finalizar el desarrollo y la certificación de una nueva estructura plástica que incorporará a su gama de películas únicas para el envasado de productos hortofrutícolas frescos. La película, desarrollada por el ingeniero de polímeros de StePac, fue sometida a rigurosas pruebas de laboratorio en el laboratorio de Poscosecha y Polímeros de StePac en Tefen, Israel, y después fue certificado mediante pruebas comerciales con productos hortofrutícolas frescos.

StePac ha descubierto que la nueva película es adecuada para el envasado a granel de una amplia gama de productos frescos. En las recientes pruebas comerciales con melones cantalupos enviados de Brasil a Europa y Extremo Oriente, las propiedades únicas de la película permitieron la reducción de más zonas hundidas que el envase de la competencia, un problema asociado con la pérdida excesiva de peso durante los trayectos prolongados. Los niveles de gas más favorables también se tradujeron en un deterioro menor y una mayor firmeza.


Melón cantalupo en el nuevo diseño de envase, enviado desde Brasil e inspeccionado en Europa

Una de las atractivas propiedades de la nueva película es que ofrece la tasa de transmisión de vapor de agua requerida por muchos productos para su envase a granel, con un espesor menor y, por tanto, menos impacto medioambiental. Pese al menor espesor, la película es resistente a las roturas y las perforaciones y cuenta con una alta fuerza de sellado.

Fruit Logistica
Stepac se está preparando para participar en Fruit Logistica Berlin, la mayor feria comercial de la industria de los productos hortofrutícolas frescos. "StePac es una compañía global con actividad comercial en más de 42 países. Por ello, Fruit Logistica es el lugar perfecto para que StePac se comunique directamente con los clientes y entable relación con posibles nuevos clientes", explica Assaf Shachnai, vicepresidente de Ventas y Marketing de StePac. "Stepac lleva años siendo un orgulloso expositor de Fruit Logistica y otras ferias globales estratégicas; para nosotros es importante ser miembros activos y mantenernos a la vanguardia de nuestra industria".

Este año, StePac presentará los envoltorios para palés que acaba de desarrollar, así como la nueva película plástica.

Puede visitar StePac durante Fruit Logistica Berlin en el hall 25, puesto A04. "Ya estamos programando reuniones para la feria, si quiere programar la suya, envíenos un correo electrónico a info@stepac.com. ¡Esperamos verle allí!".

Más información:
StePac
Tel.: +972 (0)4 6123514
Fax: +972 (0)4 9872946
Correo e.: info@stepac.com
www.stepac.com
Fecha de publicación: