Prontollegará a Brasil

España: CASI exporta sus tomates a China y Dubái

La cooperativa CASI ya ha empezado a exportar tomates a China, principalmente a Hong Kong, y a Dubái, a la vez que está realizando prospecciones a Brasil, donde espera hacer envíos pronto. Así lo ha anunciado el presidente de la cooperativa, José María Andújar, durante las reuniones con clientes, desarrolladas en Fruit Logistica, en Berlín.

“Hay que diferenciarse y buscar nuevos mercados, a la vez que consolidar los actuales. Existen países como Dubái y China, con gran interés por nuestros tomates de máxima calidad, donde hemos comenzado a realizar envíos, así como Brasil, nuestro próximo reto”, añadió Andújar.

Estos éxitos se enmarcan dentro de la nueva estrategia comercial de la cooperativa CASI, que este año ha decidido emprender acciones más “personalizadas”, con visitas y reuniones a los países de origen de los clientes, donde se les explican los valores que diferencian al tomate CASI y que han sustituido al clásico estand en Fruit Logistica.

De esta manera, en Fruit Logistica, el equipo comercial de CASI ha conocido las tendencias del sector hortofrutícola en todo el mundo, y desarrolla encuentros con clientes, pero sin la atadura del expositor.

Para más información:
CASI
+34 950626007
correo@casi.es
www.casi.es


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018