¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Europa: La industria hortofrutícola acelera el lanzamiento del GS1

Durante la sesión global de trabajo Fresh Produce Standards celebrada en septiembre de 2012, se formó un grupo de trabajo europeo hortofrutícola. Este grupo, el GS1 en Europa (utilización de estándares GS1 hortofrutícolas en Europa) se constituyó para garantizar la implementación armonizada del sistema GS1 en la industria hortofrutícola. Durante Fruit Logistica 2014 se presentaron las segundas directrices en importancia para el uso de los estándares GS1, Global Location Number (GLN, número de localización internacional), en una reunión en el puesto de Frug I Com el viernes 7 de febrero.

El negocio hortofutícola es un negocio global con proveedores de todo el mundo que necesita realizar operaciones eficientes. Con el lanzamiento de estas directrices, la industria hortofrutícola da el siguiente paso en la identificación uniforme de lugares mediante el lanzamiento de GS1 en Europa: la guía de identificación de la cadena de suministro hortofrutícola. El uso del GLN es independiente del papel que desempeñe la empresa en la cadena de suministro, y cada vez se utiliza más para el seguimiento y la trazabilidad y la certificación (como GlobalG.A.P. o Q&S). No solo en las empresas, sino también en las agencias gubernamentales han comenzado a utilizar el GLN como clave única de identificación global (como la KCB, la agencia neerlandesa de control de calidad). De forma especial, hay disponible una publicación independiente de este grupo europeo para miembros del consejo y otros directivos. Se denomina Value Proposition. Esta publicación enfatiza el valor añadido para la industria hortofrutícola que se consigue mediante los estándares GS1 en el mercado objetivo europeo.

Más información:
France Camille Dreyfuss
GS1 in Europe
Correo e.: camille.dreyfuss@gs1fr.org
www.frugicom.nl
Fecha de publicación: