¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Exposición y Feria de Muestras de las Industrias del Cabo:

Sudáfrica: La refrigeración es vital para la seguridad alimentaria

RAC 2014 (Refrigeration and Air Conditioning 2014) es uno de los cuatro componentes de la Exposición y Feria de Muestras de las Industrias del Cabo, que tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo del 2 al 4 de julio de 2014.

“La gestión de la cadena de frío y los sistemas de almacenamiento refrigerado son inevitables y una inversión esencial para evitar pérdidas en los productos perecederos en su camino entre el campo y la tienda por los canales de distribución”, afirma John Thomson, de Exhibition Management Services, la organizadora del evento.

Los cálidos veranos del ecuador llevan sol y lluvia abundantes a los campos de los agricultores y productores africanos, pero el sofocante calor limita el radio de distribución de los productos no refrigerados.

Por ello, la demanda global de equipamientos comerciales de refrigeración está prevista que crezca un 4,4% anual hasta 2016, por un valor de 32.000 millones de dólares. “Mucha de esta demanda vendrá de los florecientes nuevos mercados de África”, continúa Thomson. “RAC África se encuentra en una buena ubicación para facilitar las oportunidades de negocio a los compradores, importadores, agentes y distribuidores, y mostrará los últimos productos, tecnologías, servicios y tendencias de todo el mundo”.

China y Turquía ya han confirmado sus reservas para los pabellones nacionales de la muestra, con reservas pendientes para los suministradores de Hong Kong, Tailandia, India y Alemania.

Más información:
Saki Magoxo
Refrigeration and Airconditioning Expo
Tel.: +27 11 783 7250
Correo e.: sales@exhibitionsafrica.com
www.exhibitionsafrica.com

Fecha de publicación: