¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fruit Attraction acuerda intensificar la promoción en las zonas de producción

El Comité Organizador de la feria internacional de Fruit Attraction ha acordado intensificar la promoción en las zonas de producción españolas mediante la realización de presentaciones a instituciones y empresas de las novedades de la VI edición de la feria, que se celebrará este año del 15 al 17 de octubre, en Madrid.

Están presentaciones están dirigidas a informar a los expositores de las novedades de la próxima edición y a incorporar nuevos expositores de todas las ramas de actividad que componen la producción y comercialización de frutas y hortalizas, así como de la industria y de los servicios relacionados. La finalidad última de estas presentaciones en las comunidades autónomas es que Fruit Attraction siga mostrando la diversidad del sector español y consolidarse como referente para la distribución europea.

El plazo de inscripción para participar en Fruit Attraction 2014 se inició en febrero y el plazo prioritario concluirá el 11 de abril. Este plazo permite un derecho preferente al expositor para la elección de espacios en la próxima edición, que ha ampliado la superficie disponible en un pabellón más con relación al año pasado, ocupando los pabellones 1, 3, 5 y 7 de IFEMA.
No obstante, tras el periodo de plazo preferente la participación de expositores sigue abierta hasta días antes de la celebración del certamen.

Para la próxima edición se reforzará también la promoción internacional. En la edición de 2013 un total de 5.318 participantes fueron extranjeros (+61%) de más de 80 países. Los procedentes de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Polonia significaron el 69% del total de visitantes de fuera de España. Cabe destacar también la participación de expositores europeos, especialmente de Francia, Italia, Países Bajos y Portugal, así como la de Chile y Perú, que asistieron por primera vez, y Brasil y Argentina, países que ya habían participado anteriormente.

Para los organizadores de Fruit Attraction: FEPEX e IFEMA, la feria se está consolidando como una herramienta comercial eficaz y rentable, como lo muestran los resultados de la última edición, que contó con 674 empresas expositoras (un 13% más que en la anterior edición), 21.704 metros cuadrados de superficie neta de exposición, lo que supone un 25% más respecto a la edición de 2012, y la participación de 24.829 profesiones de 83 países de todo el mundo (un 27% más).

Fecha de publicación: