¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sunkist Growers anuncia un año rentable en la reunión anual

Sunkist Growers anunció otro año con una facturación rentable en la reunión anual de la cooperativa celebrada el 19 de febrero. Este es el cuarto año consecutivo en el que Sunkist ha obtenido una facturación en el rango de los mil millones de dólares, en el que las retribuciones a los productores han ascendido a 873 millones de dólares, respecto de los 838 millones de 2012.

“Durante el último año, hemos realizado avances significativos en iniciativas estratégicas clave para colocar a Sunkist en el camino del crecimiento y la rentabilidad a largo plazo”, dijo el presidente y director general de Sunkist, Russell Hanlin. “El aumento de la superficie, el lanzamiento del programa de distribución de productores, el primer año de nuestra empresa conjunta con Ventura Coastal dedicada a los zumos, las ganancias de los negocios con ánimo de lucro y la venta del edificio de las oficinas centrales fueron lo más destacado de 2013”. 

“Las ganancias rentables y competitivas han fomentado el crecimiento de Sunkist, lo que nos ha permitido expandirnos con la incorporación de un nuevo productor/expedidor y el incremento de la superficie de las plantas de envasado ya existentes de Sunkist”, añade Mark Gillette, presidente reelecto del consejo de administración de Sunkist y presidente de la filial de Sunkist Gillette Citrus Inc. “Además, nuestros productores continúan ampliando la producción de nuevas variedades que los consumidores prefieren para encaminar a Sunkist hacia un mayor crecimiento en el mercado actual”.

Gracias a los esfuerzos de contención del gasto y de los resultados positivos, Sunkist lanzó el programa de distribución de productores en 2013 para repartir las ganancias anuales directamente entre los miembros productores de la cooperativa. 2013 fue también el primer año completo de la asociación de Sunkist con Ventura Coastal LLC, que ha incrementado en gran medida la eficiencia para los productores de Sunkist.

Más información:
Joan Wickham
Sunkist Growers, Inc.
Tel.: +1 818-379-7430
Correo e.: jwickham@sunkistgrowers.com


 

 

Fecha de publicación: