¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
“En dirección a 2020”

Se abre la inscripción para el Congreso Europatat 2014

Europatat, la Asociación Europea del Comercio de la Patata, se complace en anunciar la apertura del periodo de inscripción para el Congreso Anual Europatat, en Bruselas (Bélgica), el 22-23 de mayo de 2014. Llevándose a cabo en la capital europea en plena semana de elecciones de la UE, el congreso se centrará, con el eslogan “En dirección a 2020”, en los próximos retos para el comercio de la patata. La sesión plenaria del viernes contará con los reconocidos expertos Joeri Van den Bergh (de Insites Consulting) en generación de marca para la Generación-Y y Virginie Pernin (de GIRA Foodservice) en tendencias en el mercado europeo de los servicios alimentarios, así como con Ladislav Miko, director general adjunto para la cadena de alimentación en la Comisión Europea DG SANCO.

Los participantes en el evento tendrán la oportunidad de analizar las diferentes actividades de Europatat durante dos sesiones paralelas de reunión de las varias comisiones de Europatat (patatas de siembra, patatas de consumo, patatas tempranas y envasadores y temas técnicos y normativos). Estas sesiones también contarán con diferentes oradores invitados. Los oradores confirmados hasta ahora incluyen a Kate Cox, gerente de marketing del Consejo de la Patata, que hablará de las acciones de comunicación en el sector llevadas a cabo en Reino Unido; y a Dick Zelhorst, director de compras de Aviko, que hablará sobre las tendencias de la industria del procesado.

El congreso reunirá a todo el sector europeo de la patata, aportando nuevas ideas para la industria y ofreciendo una oportunidad única de creación de contactos. Además de la parte profesional del congreso, también habrá varios eventos sociales organizados para apoyar el establecimiento de contacto y la creación de relaciones en la comunidad europea de la patata.

Para más información:
Frederic Rosseneu
Europatat
Tel.: +32 02777 1585
Fax: +32 02777 1586
Correo e.: Frederic@Freshfel.org
www.europatat.eu

Fecha de publicación: