¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Las relaciones tradicionales a corto plazo ya no bastan en el comercio minorista europeo", Drew Reynolds"

Total Produce invierte para crear más valor añadido

La multinacional irlandesa Total Produce ha llevado a cabo importantes cambios en su organización durante los últimos meses reuniendo a treinta y cinco gerentes técnicos de toda Europa, algunos miembros del personal y haciendo algunas contrataciones. Se trata de un grupo de expertos en calidad, agrónomos y expertos en servicios al cliente.



Jelger De Vriend, director gerente de Total Produce Direct, explica que muy pocas compañías tienen este elemento paneuropeo. "Esta nueva estructura nos permite crear valor añadido, contamos con expertos que saben mucho sobre fruta, por ejemplo, vida útil, producción, desarrollo de nuevas variedades, envasado, etc, y que están en la ubicación ideal para comunicarse directamente con el cliente".

De Vriend explica que cada mercado es único y que cada cliente tiene unas demandas diferentes. "Ahora, Total Produce Direct se encuentra en posición de conversar con consumidores, clientes y obtentores de semillas de varios países para producir el producto adecuado".

Drew Reynolds dirige el equipo técnico y cuenta con una amplia experiencia con los minoristas del Reino Unido. Drew trabaja en estrecha colaboración con los socios productores de Total Produce y con los clientes minoristas y del servicio de restauración.

Históricamente el mercado del Reino Unido se ha centrado mucho en la gestión técnica de los productos hortofrutícolas frescos. Poder poner esa experiencia a disposición de otros negocios del grupo es una oportunidad única para Jelger.

"Las relaciones tradicionales a corto plazo ya no bastan en el comercio minoristas europeo", explica Drew. "Total Produce está entablando colaboraciones sostenibles con minoristas y productores, y esta es la única forma de mejorar la calidad de nuestros productos con una trazabilidad completa. Los mayores éxitos en el comercio minorista del Reino Unido se han logrado a través de los gerentes de categoría".

Más información:
Samreen Ibrahim
Total Produce Direct
Tel.: +31(0)6 835 279 73
Correo e.: sibrahim@totalproduce.com







Fecha de publicación: