¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pepino celebra su 35 aniversario

Fundada por Uwe-Jens Lornsen como empresa importadora de tomates del este de Europa, Pepino Frugt Skandinavien importa ahora una gran variedad de productos hortofrutícolas frescos de todas partes del mundo. Este año celebra su 35 aniversario en el negocio y, esta semana, Uwe-Jens cumplirá 75 años.



La larga carrera de Lornsen en el sector hortofrutícola empezó hace cincuenta años en Múnich. Después de diecisiete años en el negocio, decidió empezar el suyo propio y empezó a viajar a la antigua Europa del Este para poner en marcha su negocio de importación. Se centró en recoger los tomates de Polonia, Bulgaria, Rumanía y Albania y transportarlos a los países escandinavos mediante avión, tren y camiones, después de reforzar el suministro con los tomates de las islas Canarias.

Tras la declaración de independencia de los países del Bloque del Este, Lornsen desarrolló las importaciones desde las islas Canarias y pocos son los tomates de este origen que no tengan que ver con Lornsen. En Dinamarca, Pepino domina las importaciones desde las islas Canarias. Hace un par de años, Polonia relanzó los suministros hacia Dinamarca y todavía se pueden encontrar tomates polacos en los supermercados. Hace seis años, Egipto también empezó a exportar tomates Cherry hacia el país, que también se distribuyen principalmente a través de Pepino Frugt hacia el norte de Europa, sobre todo Dinamarca y el Reino Unido.

Pepino ahora también importa piñas desde Ghana, y Lornsen, a la edad de 75 años, sigue tan ambicioso como siempre, en búsqueda constante de nuevas oportunidades para expandir su línea de producto.

jan@leono.dk


Fecha de publicación: