¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California): La sequía no ha afectado al cultivo de naranjas Valencia

La última previsión de la cosecha de las naranjas Valencia de California muestra que la sequía no ha afectado negativamente a la producción esta temporada.

Está previsto que los productores de California recolecten 24 millones de cajas de naranjas Valencia este año, según el informe 2013-2014 sobre objetivos de cosecha publicado por el Departamento de Alimentación y Agricultura de California, cuyos datos prácticamente igualan esta temporada a las dos anteriores, en las que se recolectaron 25 millones de cajas.

El informe indica que la producción, así como el tamaño medio de la fruta y la fructificación por árbol, no se ha visto afectada de forma negativa pese a la sequía de este año y a las heladas en diciembre. De hecho, la fructificación por árbol se estima en 616, superior a la media de cinco años de 603, y el diámetro medio en marzo fue de 6,53 centímetros, por encima de la media de cinco años de 6,517 centímetros.
Fecha de publicación: