¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
USDA

La previsión de la cosecha de naranjas de Florida disminuye ligeramente

La previsión mensual de la cosecha 2013/2014 de naranjas de Florida que realiza el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) se ha reducido ligeramente hasta situarse en 114 millones de cajas.

En el informe publicado el lunes, el USDA estima que las variedades de naranja tempranas-medias se reducirán en 1 millón hasta los 53 millones de cajas, mientras que las Valencia se mantendrán en 61 millones de cajas. "Todos en la industria comprenden que la caída de fruta ha supuesto un problema esta temporada para nuestras variedades más tempranas", explica Michael W. Sparks, vicepresidente ejecutivo/director general de la organización de citricultores Florida Citrus Mutual. "Por tanto, es alentador perder menos de un uno por ciento del cálculo de este mes. Es posible que hayamos encontrado cierta estabilidad a medida que se acerca la cosecha de las Valencia".

El USDA realiza su primer cálculo en octubre de cada año y lo revisa mensualmente conforme el cultivo va tomando forma hasta finales de la temporada en julio. Sin embargo, el cierre del Gobierno federal retrasó el cálculo inicial hasta el viernes 8 de noviembre.

Durante la temporada 2012-2013, Florida produjo 133,6 millones de cajas de naranjas. Haga clic aquí para leer el informe completo del USDA.

Los cálculos del USDA para la cosecha de pomelos 2013-2014 de Florida se ha disminuido en 500.000 cajas hasta llegar a 16 millones. La fruta de especialidad se coloca ahora con 4,15 millones de cajas, 150.000 menos. El rendimiento para obtener concentrado de zumo de naranja congelado se mantuvo en 4,39 litros por caja de 40,82 kilos.

Más información:
Citrus Mutual
Correo e.: andrewm@flcitrusmutual.com
www.flcitrusmutual.com



 

 
 
Fecha de publicación: