¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hotel Grosvenor House, Londres, del 4 al 6 de junio

Valentine Warner firma como embajador de la London Produce Show

El cocinero, escritor y presentador británico Valentine Warner actuará como embajador de la primera edición de la feria London Produce Show and Conference en junio.

En los últimos años, Valentine, presentador de varios programas de éxito en la BBC, ha causado una gran impresión al público británico.

Como embajador de la feria, participará en el cóctel de recepción inaugural en el hotel Grosvenor House, situado en Park Lane (Londres) el 4 de junio, antes de inaugurar de forma oficial el evento principal de la feria, una exposición exclusiva en el Great Room (Gran Salón) del hotel de cinco estrellas el 5 de junio. Asimismo, participará en una demostración culinaria que tendrá lugar en todo el recinto ferial y concederá entrevistas a medios nacionales y especializados.

Además de con el sector de la pesca y de la caza, Valentine está muy relacionado con el sector de los productos hortofrutícolas frescos, incluidos los frutos rojos, las cebollas y las setas. “Estoy entusiasmado por participar en la London Produce Show and Conference, que es el primer evento de su clase jamás celebrado en el Reino Unido”, declara Valentine. “Todo el mundo es consciente del valor que el aumento del consumo de frutas y hortalizas en el Reino Unido podría suponer para la salud de sus habitantes, y este evento se propone lograr eso, precisamente, reforzando las relaciones entre compradores y vendedores de productos hortofrutícolas frescos de todo el mundo.

“Estoy deseando ver a muchos de mis compañeros en el Grosvenor House, además de a compradores de los extensos sectores minorista, mayorista y de restauración”.

Nigel Jenney, director ejecutivo del Fresh Produce Consortium, que presenta la London Produce Show junto con la publicación estadounidense Produce Business, añade: “Valentine es una gran incorporación a nuestra primera edición y su pasión por la comida se transmitirá a todos los expositores, patrocinadores y delegados. Actualmente estamos ultimando los detalles finales de nuestro programa para la feria, que se celebrará del 4 al 6 de junio, y a lo largo de este mes os iremos informando de más novedades fascinantes”.

La London Produce Show and Conference
La London Produce Show and Conference, que ofrecerá una nueva perspectiva de la industria de los productos hortofrutícolas frescos y de las flores, será un escaparate para celebrar lo mejor de esta industria global en una de las ciudades más emblemáticas del mundo.

Presentado por el Fresh Produce Consortium y organizado en colaboración con la revista Produce Business, el acto inaugural tendrá lugar en el hotel de cinco estrellas Grosvenor House, en Londres, del 4 al 6 de junio.

Una exposición de un día de duración permitirá que se pongan en contacto y creen nuevas oportunidades de negocio ciento cincuenta expositores exclusivos y una amplia gama de compradores de productos hortofrutícolas de los sectores minorista, mayorista y de restauración.

En el evento principal se sucederá una serie de talleres y seminarios, demostraciones culinarias y programas para estudiantes de horticultura y cocina y para los medios especializados, entre otros, que ofrecerán a todos los participantes la oportunidad de conocer a sus homólogos de la industria global de los productos hortofrutícolas frescos y de compartir información con ellos y aprender de ellos.

Para más información sobre cómo inscribirse, exponer y patrocinar: 
visite www.londonproduceshow.co.uk,
llame a Tommy Leighton al +44 (0)20 3143 3222
o envíe un correo electrónico a register@LondonProduceShow.co.ukexhibit@LondonProduceShow.co.uk,
Fecha de publicación: