¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los precios de los pepinos, bajo presión

Debido a las agradables temperaturas, la cosecha de pepinos holandeses está muy por delante del año pasado, pero esto hace que los precios de los pepinos estén bajo presión, según informa Kompany, la organización para la venta de pepinos más grande de Europa. “El suministro desde España nunca es predecible, pero el suministro holandés es mayor que el del año pasado, así que, en conjunto, el volumen disponible en el mercado europeo será mayor y eso provoca una inevitable presión sobre los precios”.



El cambio al producto holandés
Según la compañía de ventas, la mayoría de las cadenas de establecimientos alemanas se ha cambiado al producto neerlandés y seguirán recibiéndolo durante la semana que viene. “Esperamos que dentro de catorce días todos los supermercados estén vendiendo pepinos neerlandeses”. Según Kompany, el funcionamiento de las ventas durante las próximas semanas depende mucho del tiempo. “La producción española empezará a bajar y la neerlandesa seguirá al máximo”.

Cultivo en alambre alto
De acuerdo con la organización de ventas, la calidad de los pepinos es buena. “Hemos cultivado más en alambre alto y tenemos, por tanto, una mejor calidad”. La superficie de Kompany es un 10% menor. “Por tanto, muchos productores han escogido plantar dos veces y algunos, durante el verano, recurren al cultivo en alambre alto para ahorrar dinero. En cualquier caso, el resultado es superior”.

www.kompany.nl
Fecha de publicación: