¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Área de refrigeración y cámaras de maduración nuevas

LBP celebra su 20 aniversario con muchas novedades

El año 2014 es en el que LBP Rotterdam VB, el proveedor de servicios de logística de Maasdijk, celebra su 20 aniversario, unos años en los que ha conseguido desarrollarse hasta convertirse en el proveedor de servicios logísticos líder en el sector hortofrutícola, especializado en tratar con fruta exótica fresca que llega a los Países Bajos desde todo el mundo, en contenedor o por aire. La fruta es recibida, declarada, comprobada en cuanto a calidad y almacenada en el centro de refrigeración de Maasdijk antes de ser transportada a su destino final. Los procesos de envasado y reenvasado también se llevan a cabo allí.

La empresa tiene una serie de proyectos de desarrollo planificados para su vigésimo año de existencia, señal de que la compañía siempre está mirando al futuro. Durante la próxima semana, se finalizarán las ampliaciones más recientes de las instalaciones.



Hace cuatro años se dobló ya la superficie de almacenamiento refrigerado y, esta vez, se ha construido una nueva área de refrigeración en la primera planta junto a las instalaciones de envasado que debería suponer una ampliación en espacio para unos 400 palés adicionales y sumará en total una superficie disponible para 3.500 palés.

A principios de junio, también se finalizarán una serie de nuevas cámaras de maduración en el piloto de LBP en Honderland. “El mercado en general y nuestros clientes en particular demandaban estas ampliaciones desde hacía tiempo”, explica Anton Filippo, de LBP. “Y como solo teníamos una capacidad limitada de maduración para los clientes grandes, eran unas ampliaciones que en LBP necesitábamos y queríamos hacer”. El desarrollo de las cámaras de maduración se ha completado, cámaras de última tecnología que podrían estar listas antes del verano. Esto implica que la demanda de los clientes (maduración de mangos, aguacates y kiwis, y también fruta de hueso) podría responderse en gran medida. La celebración de LBP de 2014 también estará aderezada con una ampliación significativa de las líneas de envasado. Además de las líneas ya existentes, como las de los cítricos y las cerezas, el proyecto de desarrollo continuará durante el próximo año y está prevista una ampliación específica para mediados de septiembre.

Filippo continúa: “Somos especialistas en fruta exótica y la demanda de este mercado es tal que no podíamos evitar tratar de abastecer esta demanda de forma adecuada. Por lo que se ve, parece que lo lograremos durante el tercer trimestre de este año”, vaticina. Lo que las ampliaciones incluyen y el aspecto que tendrán será anunciado por LBP Rotterdam más adelante este año. “Mientras, hay una fiesta en Maasdijk, y no solo por el 20 aniversario de la firma o por todos los magníficos planes a punto de ponerse en marcha, sino también porque LBP todavía se define como líder en el mercado de la logística fresca como proveedor de servicios certificado por BRC y ILS. El creciente número de clientes que reconocen este estatus habla por sí solo. Esto es, en sí mismo, motivo de celebración, y podemos asegurar que lo haremos”, concluye Anton Filippo.

Para más información:
LBP Rotterdam
Anton Filippo
Honderdland 50,
2676 LS Maasdijk
Tel.: 0044 174 530545
afi@lbprotterdam.nl
www.lbprotterdam.nl


Fecha de publicación: