¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Timorex Gold consolida su operación en Colombia

Timorex Gold es un fungicida natural de nueva generación que se ha venido comercializando desde hace más de 3 años en el cultivo de banano en Colombia con excelentes resultados en el control de la Sigatoka Negra.

Basados en estos buenos resultados, un análisis detallado del mercado colombiano y en las grandes experiencias obtenidas con Timorex Gold en diferentes cultivos a nivel mundial, el pasado julio de 2013, el Grupo Stockton decidió consolidar la operación y extender el uso de Timorex Gold a diferentes cultivos en Colombia, como el tomate, arroz, rosas, etc.



El pasado junio 2013, el Sr. Jose Estevez fue nombrado director general de Stockton Colombia S.A.S por el Grupo Stockton, una empresa internacional de protección de cultivos. Estevez se graduó en la Pontificia Universidad Javeriana, y empezó su carrera en la industria de protección de cultivos, en el mercado productos para la protección de cultivos en Colombia, Región Andina, Centro América y Caribe. Con una amplia experiencia en comercialización y marketing estratégico, Estevez fue parte del equipo líder ocupando puestos de dirección en Ciba Geigy, Novartis y Syngenta.

"Estamos encantados de que José Antonio Estevez se una a nuestro equipo. Debido a que Colombia es un mercado muy importante para Stockton, estamos convencidos de que Jose es el líder idóneo para el futuro de Stockton en Colombia”, explicó Ziv Tirosh, CEO de Stockton. "La experiencia de José Antonio en la tecnología, combinada con su vasta experiencia en ventas y mercadeo, así como sus habilidades de dirección general, nos permiten creer que Jose Antonio podrá consolidar nuestra operación en el país y extender el uso de Timorex Gold a diferentes cultivos claves en Colombia."


Fecha de publicación: