¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los agricultores dan la bienvenida a los primeros productos de vivero de Hunan

La provincia china de Hunan es la primera en colaborar con el Ministerio de Agricultura poniendo en marcha el proyecto de obtención y siembra de semillas desarrollando una agricultura intensiva y sus instalaciones.

El proyecto comenzó en 2011 con una inversión total de cerca de 10 millones de yuanes (1,6 millones de dólares), tras más de dos años de construcción, investigación y preparación. Desde el 18 de marzo, los plantones están oficialmente disponibles para la comunidad.

Con el apoyo técnico proporcionado por el Ministerio de Agricultura, el proyecto emplea líneas automáticas originales de producción de plantones importadas de Italia, un sistema de control de invernaderos inteligente, una moderna cámara de germinación, sistemas de calefacción eficientes energéticamente y otra tecnología avanzada de obtención. Esto permitirá que el tiempo de producción de plantones sea menor, además de proporcionar una intensificación mayor, una fuerte inmunidad y la capacidad de cultivar un plantón robusto de alta calidad y resistente a enfermedades.

El productor Chen Ming, de la cooperativa vegetal Jinming del condado de Changshá, ya ha encargado 50.000 plantones de pimientos, berenjenas, calabazas y pepinos.

"Esto ahorra tiempo y esfuerzo y podemos estar seguros de la calidad, sobre todo en cuanto al control de plagas y enfermedades. Estos plantones los puedo sembrar en cuanto los reciba", dice Chen. Tras la compra de los plantones, un técnico del Instituto de Investigación Vegetal de Changshá proporcionará un servicio de seguimiento para su protección.



 
Fecha de publicación: