¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Davide Marmocchi

Italia: Las cebollas blancas de Australia y la India acaban de llegar

Las primeras cebollas blancas importadas de Australia y la India acaban de llegar a Marmocchi Angiolino. Este año, los envíos se han planeado más tarde para tener tiempo de vender las existencias del producto nacional.



"Nuestras cebollas se han visto afectadas por la llegada temprana de la primavera hacia el final de la estación, por lo que hemos tenido que descartar casi el 40%. Hemos preferido terminar de vender nuestro producto antes de comenzar con el importado", explica Davide Marmocchi.



"La calidad de las cebollas blancas de Australia (arriba en la foto) es más elevada porque su forma es más regular y están envasadas en sacos de 20 kilos con calibres uniformes (60/80). Los primeros contenedores de sacos de 25 kilos de cebollas blancas indias (arriba en la foto) también han llegado. Son bastante regulares y tienen mucho mejor aspecto que el año pasado".



Ambos tipos se venden a los mercados y distribuidores en Italia y el norte de Europa (principalmente Alemania y los Países Bajos). A menudo, los clientes reenvasan los bulbos en envases más pequeños.



"Nuestras cebollas blancas se venden a en torno 0,50 euros el kilo, el precio de las indias ronda los 0,70-0,75 euros el kilo, y las australianas alcanzan casi 1 euro el kilo".

Contacto:
Marmocchi Angiolino srl

Davide Marmocchi
Via Fascinata 105
Argenta (FE)
Tel.: (+39) 0532 857070
Fax: (+39) 0532 316721
Correo e.: davide@marmocchi.com
Web: www.marmocchi.com
Fecha de publicación: