¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Joey Deen, de Denimpex:

“Las ventas de las limas comienzan despacio”

Denimpex lleva cinco meses comercializando su línea de limas brasileñas bajo la marca Bahia Frutos. “A pesar del técnicamente decepcionante precio de mercado, estamos muy satisfechos con el producto”, afirma Joey Deen. “Estamos siguiendo nuestra estrategia, sin solapamientos de partidas antiguas que se han quedado estancadas más tiempo, para que los clientes estén absolutamente satisfechos con la calidad de las limas y se puedan vender sin problemas. Esto significa que limpiamos todas las semanas y que ofrecemos constantemente limas frescas a nuestros clientes”.



“Empezamos a ver ponerse en marcha las ventas de las limas y los precios están subiendo. Esto se debe a la menor cantidad de envíos desde Brasil y a que México todavía no está en producción; y lo que los mexicanos tienen disponible, lo están enviando a los Estados Unidos , por lo que apenas hay limas mexicanas en Europa. La temporada de verano está empezando también en muchos países, así que hay más demanda de limas para los cócteles y otras bebidas exóticas”, explica Joey.



“Las limas que han llegado hasta ahora tienen un hermoso e intenso color verde, a pesar de haber sido recolectadas con la lluvia que ha azotado esta parte de Brasil y que normalmente da lugar a una fruta más ligera. Esto demuestra que, en colaboración con nuestra planta de envasado, somos capaces de ofrecer una calidad alta constante con la que todos los clientes pueden estar satisfechos envasando y seleccionando muy cuidadosamente la fruta”.



“Para elevar nuestra fruta a un nivel incluso más alto, hemos decidido envasarla en una nueva caja y venderla bajo la marca Delicio Frutas, Delicious Fresh Limes. Con esta marca esperamos no solo garantizar exclusividad a nuestros clientes, sino también elevar la presentación a un nuevo nivel. El primer contenedor con la marca Delicio Frutas llegará a Róterdam durante la semana 14”, asegura Joey con entusiasmo.



“Gracias a nuestras llegadas semanales, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes estabilidad y satisfacer sus necesidades cada semana. También estamos preparados para pedidos semanales de supermercados, ya que todas las limas han sido sometidas a comprobaciones de residuos y cumplen los estrictos estándares establecidos por los principales minoristas”.

Para más información:
Joey Deen
Denimpex
Sint Antoniesbreestraat, 10
1011 HB Amsterdam – Holanda
Tel.: +31 20 6246390
Joey@denimpex.nl
www.denimpex.nl


Fecha de publicación: