¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Selección de maduradores de banana neerlandeses

Tras un viaje por Holanda y a lo largo de la frontera con Alemania, FreshPlaza ha visitado una selección de maduradores de banana: Banafood Services, Van der Lem, Chiquita y United Fresh.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico




Banafood Services
Hace siete años Banafood Services puso en funcionamiento un nuevo servicio de maduración de bananas ubicado justo en la frontera con Alemania en Straelen. La compañía tiene capacidad para 35.000 cajas por semana y posibilidad de ampliación. “En los últimos siete años, hemos demostrado dar un valor añadido al mercado de la banana como maduradores”, asegura Hans Maagendans. La compañía cuenta con 28 cámaras.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico



Van der Lem
El porcentaje de bananas ecológicas para el madurador de bananas Van der Lem es del 25%. “No es un problema para nosotros tener un contenedor de bananas ecológicas una semana y solo unos pocos palés la semana siguiente. Podemos manejar estos volúmenes pequeños perfectamente, por lo que podemos afirmar que esa es nuestra especialidad”, explica el director, Marcel van der Lem. Disponen de 29 cámaras y una capacidad para 33.000 cajas por semana.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico



Chiquita
Las Chiquita, Fyffes, Turbana y otras bananas ecológicas y de comercio justo se maduran en las 22 cámaras de Chiquita. Tienen una capacidad de 30.000 cajas por semana.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico



United Fresh
El madurador independiente United Fresh tiene capacidad para 41.472 cajas por semana. Dispone de 32 cámaras, incluidas 5 cámaras ULO (Ultra Low Oxygen) o de muy bajo oxígeno.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Fecha de publicación: