¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California): La producción de lechuga va por delante de lo previsto

Las cálidas temperaturas han acelerado la producción de lechuga en California, pero la escasez de agua ha afectado a los productores del valle Central.

“Los suministros del valle van por delante de lo previsto”, dice Mark McBride, de Coastline Produce. “Las cálidas temperaturas han propiciado la abundancia de suministro”. En términos de calidad, señala que es probable que los productos de mejor calidad provengan de los distritos de producción más tardía. Después de las regiones desérticas, la producción llegará de Hurón y, después, del valle Central. No obstante, estas dos regiones se han llevado la peor parte de la escasez de agua del estado.

“Muchos productores del distrito de Huron han reducido la plantación de lechuga o no han plantado debido al problema del agua, y esperamos menos productores en otoño”, añade McBride. “El problema del agua también será importante en el valle central de San Joaquín”.


Más información:
Mark McBride
Coastline Produce
+1 831 755 1430
Fecha de publicación: